AC/DC Co-Fundador Malcolm Young Muerto a los 64 años


Malcolm Young, co-fundador de AC/DC ha muerto. Él fue de 64 años de edad. Una familia declaración de la CA/de DC sitio web se lee prestamos inmediatos bbva: “es con profunda tristeza que le informamos de la muerte de Malcolm Young, amado esposo, padre, abuelo y hermano. Malcolm había estado sufriendo de Demencia durante varios años y falleció pacíficamente con su familia a su lado de la cama.”

La página llegó a decir, “conocido por su destreza musical Malcolm fue un compositor, guitarrista, intérprete, productor y visionario que inspiró a muchos. Desde el principio, él sabía lo que quería lograr y, junto con su hermano menor, tomó el escenario mundial dando el todo por el todo en cada show. Nada menos que haría para sus fans. Malcolm es sobrevivido por su esposa amorosa O’Linda, los niños Cara y Ross, hijo-en-ley de Josh, tres nietos, hermana y hermano”.

Su hermano Angus dijo en AC/DC Facebook la página”, Como su hermano, es difícil expresar en palabras lo que ha significado para mí durante mi vida, el vínculo que tenía era único y muy especial. Él deja tras de sí un enorme legado que vivirá por siempre. Malcolm, el trabajo bien hecho.”

La banda había anunciado en 2014 en la que Malcolm sería un paso hacia abajo de forma de la banda como él estaba sufriendo de demencia y estarían recibiendo tratamiento. Más tarde se anunció que iba a ser de retirarse definitivamente de la banda. Su sobrino Stevie intervino para tomar su lugar.