Tras el 2018 entrega de los Premios Grammy Jan. 28, múltiples exhibirán durante la emisión de la CBS hacer grandes avances en plataformas de streaming y Billboard, el servicio de Streaming de Canciones gráfico de fecha Feb. 10. El cargo está dirigido por Bruno Mars’ y el Cardi B “Finura”, que se eleva 5-2.

“Finura”, que anteriormente dirigió el Streaming låna pengar med betalningsanmärkning och kronofogden de Canciones gráfico de fecha Ene. 20, en realidad gana su mayor transmisión de semana desde su lanzamiento gracias a los Grammys bump, ganando el 40,4 millones de streams en la semana que finaliza en Febrero. 1 (24 por ciento), de acuerdo a Nielsen Música (en su Nº 1 semana, acumulado 38,3 millones). El impulso viene, en gran parte debido a un 56 por ciento de ganancia en YouTube después de que el vídeo de la canción del rendimiento en los Grammys transmisión fue subido a Marte’ de la página de YouTube.

Esa es una tendencia general con los Grammys en las ganancias de la Feb. 10-fecha gráficos: clips de YouTube de las presentaciones. Debajo de “Delicadeza” de Luis Fonsi y Daddy Yankee “Despacito”, con Justin Bieber, se mueve 30-24 con un 9% de aumento en el total de flujos, debido en parte a un 22 por ciento de ganancia en YouTube después de que el rendimiento del video fue subido (sans Bieber, quien no realizar con Fonsi y Daddy Yankee en los premios Grammy); alcanzó el 16,8 millones en total.