CÓMO SER UN BLOGGER MUSICAL


Mi nombre es Nada y tengo un blog de música llamado Friends With Both Arms. Empecé el blog en el verano de 2009 cuando en realidad solo éramos un puñado de nosotros. Fue mi manera de compartir los descubrimientos musicales con amigos y creció hasta convertirse en una gran parte de mi vida de alguna manera. He estado dirigiendo el blog durante la mayor parte de los últimos 5 años y me ha dado un montón de oportunidades y me ha permitido conectarme con bloggers afines e incluso algunos de mis héroes musicales. Desde 2009, los blogs de música han explotado (al igual que la música y, realizando, todos los demás esfuerzos creativos gracias a internet) así que siento que mi voz en el mundo de la música es menos relevante y como me hago mayor me doy cuenta de que tengo lån uten inntekt 2018 menos tiempo para comprometerse con ella. ¡Pero eso No4 disuadirte! My daily blog roll es una colección gigante de blogs de música de mis amigos – es un filtro muy importante y parte de mi existencia musical. Ahora, más que nunca – los fans de la música pueden personalizar y curar sus propias experiencias de escucha con plataformas de streaming y acceso ilimitado a la música-puede sentirse un poco como parálisis musical. Así que si te apasionan las bandas emergentes, o los géneros muy específicos, o las épocas perdidas hace mucho tiempo, hay un público que te necesita. Empezar a escribir sobre lo que te gusta escuchar y que absolutamente va a encontrar personas que comparten su gusto y aprecio por la introducción de nuevas melodías.

¿Cuáles son los pasos que alguien necesita para convertirse en un blogger musical?

Con el fin de convertirse en un blogger de música que necesita muy poco además de un inagotable apetito para encontrar nueva música, la comprensión de algunas herramientas básicas en línea, y una pasión por compartir la música con extraños con casi ningún beneficio, además de la alegría de compartir algo fresco! Suena como usted? Está bien. Usted va a querer utilizar una plataforma de blogs como WordPress o Tumblr o Squarespace-en algún lugar para acoger todas sus cosas. Piensa en un nombre para tu blog (y no improvisar una canción de los Beatles, C’maronnnn!) y comprar el dominio. Considere el tema principal o ‘declaración de la misión’ de su blog – ¿Cuál es su enfoque? ¿Qué quieres cubrir? ¿Por qué4 importarle a la gente tu blog? Entonces, inicie un blog de sus blogs favoritos de música, scour Spotify, Hipica, Rdio, Soundcloud y Bandcamp para las bandas y empezar a libras. Con el tiempo, es posible que desee comenzar a hacer columnas regulares, tales como semanales mixtapes, entrevistas de la banda, live reviews, y listas. Después de unos meses de libras el contenido usted puede comenzar a golpear a los publicistas para conseguir en demostraciones para LIBRE. Esta será probablemente su única ventaja.

Cuando empiece, no lo “lance” hasta que tenga un número saludable de mensajes en cola para que su página web aparezca llena. Inicia los canales sociales y dile a todos tus amigos que lo sigan. Si realmente vas en serio con esto, organiza una mini fiesta de lanzamiento, trata de conseguir algunos videos y entrevistas exclusivas. Sepárate. Y apúntate a Google Analytics para que puedas empezar a rastrear tu tráfico. Esperar muy poco al principio, y esperar. Aplicar para estar aparte de Hypem.com después de 3 meses. Si no te metes de inmediato, no te preocupes, sigue haciendo lo que estás haciendo y vuelve a intentarlo dentro de poco. Preste mucha atención a lo que sus compañeros bloggers están haciendo. Sigue las tendencias, Engánchate. Añade más gente con ideas afines a Twitter. Considerar diferentes métodos de publicidad, hay un montón de ellos, elegir el que sea adecuado para usted. Llene su barra lateral con enlaces relevantes, mensajes recientes, un comentario acerca de usted mismo y algo de información de contacto visitar.