Muse webchat-sus preguntas respondidas en snowmen, Black Mirror y el nuevo álbum

muse

Matt Bellamy y Dominic Howard se unieron a nosotros para charlar sobre sus teorías favoritas de la conspiración, proyectos secretos y lo que es exactamente el educativasio Pensamiento.

Tenemos noticias hace tres años nos propusimos hacer el Guardian sostenible mediante la profundización de nuestra relación con nuestros lectores. Las mismas tecnologías que nos conectaron con una audiencia global también habían desviado los ingresos de publicidad de los editores de noticias. Decidimos buscar un enfoque que nos permitiera mantener köksmaskin 2018 nuestro periodismo abierto y accesible a todos, sin importar dónde vivan o lo que puedan pagar.

Y ahora las buenas noticias. Gracias al millón de lectores que han apoyado nuestro periodismo de investigación independiente a través de contribuciones, membresía o suscripciones, the Guardian ha superado una peligrosa situación financiera a nivel mundial. Pero tenemos que mantener y aprovechar ese apoyo para todos los años venideros.

El apoyo sostenido de nuestros lectores nos permite seguir buscando historias difíciles en tiempos difíciles de agitación política, cuando los informes sobre los hechos nunca han sido más críticos. El Guardian es editorialmente independiente-nuestro periodismo está libre de parcialidad comercial y no está influenciado por el embajador multimillonario, políticos o accionistas. Nadie edita a nuestro editor. Nadie dirige nuestra opinión. Esto es importante porque nos permite dar voz a los que no tienen voz, desafiar a los poderosos y hacer que rindan cuentas. El apoyo de los lectores significa que podemos continuar trayendo el periodismo independiente del Guardian al mundo.

Si todos los que leen nuestros informes, a quienes les gusta, ayudan a apoyarlos, nuestro futuro sería mucho más seguro. Por tan poco como €1, usted puede apoyar el guardián-y sólo toma un minuto. Agradecer. Hacer una contribución.